lunes, 3 de noviembre de 2008

Para mostrar todo el cine no profesional


Por fin alguien se anima a apoyar el cine no profesional. y es gratis !!!!
Mucha suerte.
www.cip.com.uy

Sus creadores son Andrés Nicolón y José Luis Elizalde.

Otuvieron el primer premio en el concurso "Ideas para Emprender" mediante su proyecto "Cine virtual". El proyecto consiste en un cine exclusivo para Internet. En el sitio web (www.cip.com.uy) se expondrán cortometrajes, de la misma manera que funciona un cine real. Está dirigido a estudiantes, aficionados y todo aquel que desee dar a conocer su trabajo.

Ideas para Emprender fue organizado por Programa Emprender, que tiene como finalidad principal promover una cultura emprendedora de alto valor agregado que contribuya a la creación de valor y crecimiento sostenido de la economía uruguaya.

Las instituciones colaboradoras del programa son: DESEM Jóvenes Emprendedores, ENDEAVOR, Uruguay de las Ideas, Incubadora INGENIO, Universidad ORT Uruguay, Polo Tecnológico de Pando (Fundaquim), Facultad de Química - Universidad de la República, Facultad de Ciencias Económicas y de Administración - Universidad de la República, Fundación Julio Ricaldoni, Facultad de Ingeniería - UdelaR - Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (CUTI)´, Fundación ZONAMERICA y Empretec.

No hay comentarios:

Fotos de mis trabajos

Fotos de mis trabajos
Gracias Roy